Sobre Nosotros

Nuestra meta es brindarle el mejor servicio, atención y asesoría a nuestros clientes para la mejor solución a sus requerimientos. Conocemos y entendemos las necesidades de este medio tan demandante, donde el tiempo, el adecuado análisis de los proyectos, la capacitación y la seguridad de contar con el mejor respaldo, es parte fundamental de un proyecto exitoso.

Gonher Ingeniería sigue su crecimiento sostenido, formando un excelente grupo de profesionales, cuya experiencia se ve incrementada con la preferencia de clientes de mayor envergadura.



Nuestros Valores
Nuestra Historia

En 2000 entendiendo las necesidades de soporte especializado para nuestros clientes del mercado de audio profesional se funda Audyson para la atención y asesorar a la red de distribuidores de audio a nivel nacional, y Gonher Ingenieria con el fin de proveer soluciones integrales en diseño, instalación e integración de sistemas de audio profesional, iluminación arquitectónica y de espectáculo, video y seguridad para los mercados de broadcast, touring, hotelería, corporativo e industrial.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera integral, de acuerdo a sus expectativas en cuanto a sistemas de audio, video, iluminación, seguridad, control de accesos, detección de incendios, circuito cerrado de tv, análisis de imagen y automatización de los mismos.